sábado, 26 de octubre de 2013

SKYDRIVE

¿QUÉ ES, PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO FUNCIONA SKYDRIVE?

Esta forma de almacenamiento de archivos, básicamente, es tener una memoria extraíble, pero en internet. Y lo mejor: es gratuito.
Técnicamente, SkyDrive es una aplicación creada por el gigante Microsoft para que los usuarios guarden información (documentos, libros de Excel, y presentaciones de Power Point), en la ahora famosa Nube.
De esta forma, los usuarios pueden tener acceso a sus archivos en cualquier lugar, sin la necesidad de cargar dispositivos USB o memorias extraíbles. 

Para utilizar este servicio sólo se requiere tener una cuenta de correo electrónico de Hotmail, (que también pertenece a Microsoft), ahora Outlook, después de la transición que se está llevando a cabo (Lea en los artículos relacionados: ¿Qué va a pasar con su cuenta de Hotmail?). 

Uno de las grandes ventajas de esta aplicación es que se pueden realizar o modificar archivos con la misma visualización del Microsoft Office. Por ejemplo, si necesita realizar un texto, puede seleccionar 

Además, si esta trabajando en Office, también puede guardar la información en su disco extraíble virtual, SkyDrive. En la opción Guardar Como, selecciona Salvar y Envíar, ahí el sistema preguntará si quiere enviar a web, le da clic en Sí, y listo. Podrá ver este archivo con sólo abrir su correo electrónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario